Sobre nosotros

Vintagefootballshirts.com se fundó en 2010 con el deseo de convertir la pasión por las camisetas de fútbol en un negocio basado en la web. Desde entonces, el sitio se ha convertido en uno de los líderes del mercado en ventas en línea de camisetas de fútbol antiguas, originales y raras, con clientes en lugares tan lejanos como Estados Unidos, Australia y Asia.

Desde su formación, Vintagefootballshirts.com ha ido fortaleciéndose y ahora almacena miles de camisetas con jerseys originales con licencia que se sientan lado a lado con raros artículos usados. Muchos están en perfecto estado y nuestro sitio fácil de navegar hace que sea fácil para los visitantes encontrar lo que quieren. La gama presenta camisetas que se remontan a principios de la década de 1980 e incluye artículos de prácticamente todos los equipos nacionales británicos junto con muchos clubes mundiales y equipos internacionales.

Vintagefootballshirts.com se dedica a proporcionar el mejor servicio a todos los clientes y a continuar almacenando una de las más amplias gamas de camisetas de fútbol disponibles en la web.