Camisetas de fútbol clásicas y retro de Alessandro Del Piero

Uno de los mejores hijos de Italia, la carrera de Alessandro Del Piero duró 23 años y se extendió por tres continentes.

Nacido en Congliano, Del Piero se fue de su casa a los 13 años para fichar por Padua e hizo su primera aparición senior a los 16 años mientras todavía jugaba en el equipo juvenil de fútbol, ​​y apareció por primera vez en la Serie B un año después. Fue a esa edad cuando marcó su primer gol en una victoria por 5-0 sobre Messina y fue descubierto y firmado por los gigantes italianos Juventus.

Con 'Old Lady', Del Piero se convertiría en un favorito de los fanáticos, una leyenda en uno de los clubes más grandes del mundo. Se unió en 1993 e hizo su debut en septiembre de ese año como sustituto contra Foggia. Este fue el comienzo de una temporada de 19 años en blanco y negro donde haría más de 700 apariciones. Su habilidad para marcar goles fue lo que lo llevó a la fama, agarrando 290 solo con el lado de Turisia. Ganó cinco veces en 11 juegos durante su primera temporada, y anotaría otros ocho durante la próxima campaña ayudando a su equipo al título de la Serie A a los 20 años, el primero de seis durante su carrera.

Cuando tenía 24 años, Del Piero ya había ganado tres títulos de liga defendiéndose de algunos de los mejores de Europa con el fútbol italiano en su apogeo, había ganado cuatro Suppercoppa de Italia y había conseguido la gloria europea. Habiendo perdido en la Copa de la UEFA de 1995, perdiendo en la final ante Parma en una final italiana, llegarían a la Final de la UEFA Champions League en 1996, donde se encontraron con el Ajax en Roma. Del Piero fue el segundo máximo anotador conjunto de la competencia con seis, pero no logró anotar en la final que terminó 1-1, durante el tiroteo La Madama se mantuvo nervioso.

Con una carrera ya enormemente condecorada, cuando Del Piero llegó al siglo XXI con 21 años, Del Piero ya había obtenido diez honores del club y había sido seleccionado por el equipo nacional italiano 26 veces, jugando una parte de la Euro 27 y el Mundial de 96. Taza.

Durante el nuevo Millenium Del Piero reuniría otros cuatro títulos de liga, el último en la máxima categoría italiana en un 2006 enormemente turbulento. Habiendo conseguido los honores de la Serie A, ahora era el momento de viajar a la Copa del Mundo en Alemania. Después de cruzar el grupo, los italianos vencieron a Australia y Ucrania en la ruta antes de enfrentarse a los anfitriones en la semifinal. Con el nivel de puntajes en 0-0 fue a tiempo extra y con un minuto de sobra, Fabio Grosso anotó para tomar la delantera, antes del tiempo de detención, Del Piero reservó su lugar en la final. Enfrentaron a Francia en un partido que se hizo famoso por el cabezazo de Zinedine Zidane, Del Piero llegó a un sustituto tarde y jugaría durante todo el tiempo extra con el juego terminando 1-1. Finalmente fue a un tiroteo que Del Piero intensificaría y anotaría a medida que el título de la Copa Mundial se añadiera a su impresionante gabinete de trofeos.

Pero en 2006 también se vio al fútbol italiano en el escándalo con el soborno de funcionarios, la Juventus fue una gran parte de esto y, como tal, fue degradado a la Serie B y despojado de los honores de las temporadas anteriores. Del Piero permaneció con el equipo en el segundo nivel, ganando y recuperando el ascenso. 

Finalmente, Del Piero dejaría el club en 2012 y se mudaría a Australia para jugar con el Sydney FC y terminó su carrera con diez juegos en la Indian Premier League para Delhi Dynamos. 

Lo sentimos, actualmente no tenemos ningún producto que coincida con sus criterios. Intente nuevamente más tarde o intente una búsqueda más amplia.